El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Pablo Fontales: “Écija, puede ser ejemplo de cambio al tener mayor pluralidad política”

Con el nuevo mapa político en la ciudad Fontales dice que “Écija, puede ser ejemplo de cambio al tener mayor pluralidad política”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Pablo Fontales que es uno de los dos concejales que se sentarán por primera vez en el salón de plenos, felicitó al nuevo alcalde y le aseguró su apoyo cuando “la voz del ciudadano se lo primero que se tenga en cuenta en el argumento de la política”.

Para Écija Puede, la situación actual ha supuesto que la gente ha decidido que “tenia que hablar un pluralismo”. Pablo Fontales ha dicho que “la sociedad ha cambiado” y que lo que ahora sucede en España “es histórico”, considerando que “la gente está empezando a pedir otras cosas, dejando la pasividad”.

Con el nuevo mapa político en la ciudad Fontales dice que “Écija, puede ser ejemplo de cambio al tener mayor pluralidad política”.

Pablo Fontales quiso recordar como la gente se echó a la calle para cambiar la conciencia social, refiriéndose al 15-M como algo “regenerado” y un “cambio histórico”.

Ahora, ha dicho el concejal, “es el tiempo de hablar y trabajar todos juntos” y se ha referido a cuestiones a su juicio importantes para la ciudad refiriéndose a una Écija más amable y más saludable. Se ha referido al turismo y una política que se puede hacer sin dinero. Ha tendido la mano al resto de agrupaciones políticas diciendo que no hay que mirar al resto por la etiqueta de su partido, sino que hay que tener en cuenta las coincidencias y lo que se puede hacer juntos.

Fontales ha subrayado que “la gente ha pedido un cambio” y ha añadido que hay que aceptarlo y que el pueblo esta esperando “a ver de que somos capaces”.

Desde Écija Puede, dicen que hay que dejarse la piel por Écija y que ellos lo va a hacer a pesar de lo duro que es ser político.

Respecto al gobierno ha dicho que se podrá gobernar en un consenso constante y que la democracia “es conseguir que la gente se implique”. Desde esta agrupación quieren llegar a los barrios, a todos los colectivos, trabajar por todos y dar oportunidades de igualdad.

Un panorama político de seis agrupaciones en pleno, ha dicho Fontales, es malo para los partidos políticos y bueno para los ciudadanos.

Para terminar el concejal de la agrupación ciudadana ha asegurado que van a “hacer política desde abajo pensando en los ciudadanos” y que mientras que se cuente con la gente el apoyo al gobierno esta asegurado. “Écija tiene que construirse ya de otra manera”, añadía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN