El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Plantean un convenio para desarrollar proyectos ambientales en Santaella

El Ayuntamiento de Santaella está empeñado en que lugares emblemáticos tanto de su casco urbano como del entorno estén en perfectas condiciones para el disfrute de todos los ciudadanos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • REUNIÓN MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento de Santaella está empeñado en que lugares emblemáticos tanto de su casco urbano como del entorno estén en perfectas condiciones para el disfrute de todos los ciudadanos. Por este motivo se ha llevado a cabo una reunión con responsables de la Agencia de Medio Ambiente y Agua, AMAYA, de la Junta de Andalucía.

El alcalde, José Álvarez, propuso la limpieza de algunas de las laderas que rodean la población. Entre otras la del Adarve, Poniente o Picota. Álvarez también se refirió en el encuentro al estado de las veredas y vías pecuarias que necesitan una actuación urgente para permitir el paso por ellas.

Por este motivo se planteó entre ambas administraciones la firma de un convenio en el futuro que facilite la colaboración para sacar adelante proyectos relacionados con el medio ambiente en este municipio de la Campiña Sur.

A la cita además del alcalde acudió el teniente de alcalde, Manuel Pedrosa. Hay que recordar que el término municipal de Santaella cuenta con un amplísimo territorio que se extiende por la zona oeste de nuestra comarca y cuenta con enclaves tan importantes para el medio ambiente como la laguna del Donadío o importantes zonas verdes en las cercanías del río Cabra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN