El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

El Centro ?Tierra de Todos? celebra el día de Pentecostés

Esta tarde tendrá lugar una vigilia en la sede de la asociación, a las 19.45 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Centro Tierra de todos (plaza Fray Felix, 5) celebra mañana, a las 19.45 horas, en sus propias instalaciones, con motivo de dicha festividad, una Vigilia de Pentecostés. 

La Vigilia contará con la participación de las personas inmigrantes de diferentes nacionalidades, que asisten a las actividades organizadas desde la Red de Atención a Inmigrantes del Secretariado Diocesano de Migraciones. Así mismo, a esta Vigilia están invitadas todas aquellas personas que deseen detenerse y profundizar en la importancia del acontecimiento que la Iglesia celebra este domingo, día de la acción católica y del apostolado seglar. Será el domingo cuando se celebre la Pascua de Pentecostés 2009 en la Santa Iglesia Catedral. 

La Misa Pontifical, dará comienzo a las 12 del mediodía con el rito penitencial, recordando a los testigos de ayer y hoy. Participarán los grupos de Catequistas, Vida ascendente, Equipos de Nuestra Señora, Hogares Don Bosco, Adoración Nocturna, HOAC, Focolares, Hogar de Nazaret, Manos Unidas, JOC, Scouts, Fraternidades Marianistas o Pastoral Obrera, entre otras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN