El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Elena Amaya visitará San José del Valle y Paterna para conocer las necesidades de sus centros Guadalinfo

Con estas visitas se pretende conocer la actual situación de estos centros englobados en la red pública de acceso a Internet, el grado de satisfacción de los usuarios y las necesidades de los dinamizadores adscritos a Guadalinfo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La responsable de Sociedad de la Información de Diputación, Elena Amaya, visitará mañana miércoles los centros Guadalinfo de San José del Valle y Paterna. La jornada comenzará a las 10.00 en el Ayuntamiento de San José del Valle donde Elena Amaya se reunirá con el alcalde de la localidad, Antonio González Carretero, para trasladarse posteriormente al centro Guadalinfo sito en la calle Nueva (en la primera planta del edificio comunitario).

La llegada al Ayuntamiento de Paterna está prevista a las 11.30 horas. En dicho consistorio Elena Amaya mantendrá un encuentro con el alcalde de este municipio, Alfonso Caravaca, como prólogo a la posterior visita al centro Guadalinfo ubicado en la Casa de la Cultura (en la calle Real).

Con estas visitas se pretende conocer la actual situación de estos centros englobados en la red pública de acceso a Internet, el grado de satisfacción de los usuarios y las necesidades de los dinamizadores adscritos a Guadalinfo.

La red Guadalinfo está gestionada por el consorcio Fernando de los Ríos en el que confluyen la Junta de Andalucía y las Diputaciones andaluzas. La Junta sostiene dos terceras partes del coste de estos centros y las Diputaciones el tercio restante, en lo referente a equipamiento, servicios de valor añadido como la renovación de software o la contratación de personal. Los Ayuntamientos colaboran al asumir los suministros básicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN