El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran el bautizo de su hija con Isabel Pantoja

La orgullosa mamá ha lucido un elegante vestido rosa palo mientras que la pequeña protagonista llevaba un faldón clásico en color crudo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los padres y el bebé -

Kiko Rivera e Irene Rosales llegaban puntuales a la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana en el sevillano barrio de Triana donde su hija Ana ha recibido el sacramento del bautismo acompañada de numerosos amigos y familiares.

La orgullosa mamá ha lucido un elegante vestido rosa palo mientras que la pequeña protagonista llevaba un faldón clásico en color crudo. A su lado posaba Kiko Rivera, a la salida de la ceremonia religiosa, con una gran sonrisa que denotaba el momento tan especial que estaba viviendo.

Ni Bernando Pantoja ni Isa Pantoja han faltado a la ceremonia religiosa y tampoco Diego Gómez, ex de la tonadillera que guarda muy buena relación con el Dj. En Triana también hemos podido ver a otros rostros conocidos de la televisión como Luis Rollán, Ares Teixidó y Sandro Rey, compañeros de Kiko en Gran Hermano VIP.

ISABEL PANTOJA NO HA FALTADO A LA GRAN CELEBRACIÓN

Aunque Isabel Pantoja no ha acudido a la ceremonia religiosa, no ha querido faltar a la celebración en la Hacienda Santa María, a pesar de lo mucho que se había hablado sobre una posible ausencia. La tonadillera abandonaba Cantora para trasladarse hasta el lugar donde se iba a celebrar este convite tan especial.

Arropada por los suyos, la cantante comienza a ver la luz después de comenzar a disfrutar este tercer grado. Un nuevo régimen que le ha permitido no perderse este acontecimiento tan importante en la vida de su tercera nieta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN