El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cifuentes: ?Mi renovación va por buen camino y espero cerrarla cuanto antes?

Como ya se conoció en los últimos días, el Cádiz ha planteado a Daniel Cifuentes una renovación de contrato por dos temporadas más con el club

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Cifuentes, en la banda. -
Como ya se conoció en los últimos días, el Cádiz ha planteado a Daniel Cifuentes una renovación de contrato por dos temporadas más con el club. Es ahora el jugador quien debe responder para cerrar un acuerdo que parece bastante cercano.

Ayer mismo, el defensa confesaba que “no quiero adelantar nada, pero todo va por buen camino y tanto el club como yo queremos cerrarlo todo cuanto antes, pero en los contratos hay muchos puntos y cláusulas que estudiar, aunque seguramente no habrá ningún tipo de problema”.

Cifuentes recuerda la temporada que pasó en Segunda División, cuando militaba en las filas del Éibar: “Todos pensaban que el objetivo era permanecer en la categoría y al final las cosas iban tan bien que casi conseguimos ascender”. Aún así, tiene claro que el Cádiz “debe pensar primero en mantenerse sin problemas y, una vez que tengamos los puntos necesarios, intentar conseguir otras cosas, pero siempre yendo paso a paso”.

Valoró el momento de las despedidas, ya que en breve se irá conociendo qué futbolistas no seguirán en el equipo: “Después de una temporada tan buena como la que hemos hecho, siempre hay gente que termina su contrato o con la que el club decide no seguir contando; el compañerismo de la plantilla hará que esos momentos sean muy duros, eso es seguro”. “Me he encontrado con una plantilla muy buena y afortunadamente he jugado los partidos más trascendentales de la temporada”, finalizaba.

partido ante el cartagena
“Todo el mundo quiere jugar siempre y más en una fiesta como va a ser la del partido ante el Cartagena”, afirma Cifuentes, añadiendo que “será un encuentro muy bonito entre dos equipos que tienen buenos jugadores y espero que podamos cerrar la gran temporada que hemos hecho consiguiendo ese trofeo que acredita al campeón de Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN