El delegado de Educación, Juan Salguero, se reunió el pasado viernes con representantes de todos los centros educativos de la ciudad con ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio o Superior, para presentarles la convocatoria de los I Premios a la Excelencia Educativa y los Valores, y animarlos a presentar a sus candidatos para los diferentes galardones.
El encuentro se celebró en la sede del CEP, y en el transcurso del mismo se repartieron los folletos de las bases de estos premios.
Estos I Premios a la Excelencia Educativa y a los Valores estarán dotados con un total de 12.000 euros, aportados íntegramente por Caja Inmaculada, y recogerán un total de cincuenta galardones con los que se reconocerá el esfuerzo de los estudiantes.
Juan Salguero ha señalado que “estos premios están dirigidos a fomentar la cultura del esfuerzo, y a concienciar a los estudiantes de la importancia de la continuación de sus estudios después de la etapa obligatoria”.
El delegado ha insistido, además, que “estos premios son una de las líneas de trabajo novedosas desarrolladas dentro del concepto de la Ciudad Educadora, con el que queremos seguir incidiendo en la formación permanente, en los valores y en la difusión cultural”.