Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Viernes 06/08/2021

La comisión ejecutiva del PSOE-A inicia una nueva andadura

Ayer mantuvo una primera reunión tras la asamblea del pasado 4 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La nueva comisión ejecutiva local del PSOE-A de Jerez celebró ayer su primera reunión de trabajo tras la asamblea extraordinaria celebrada el pasado día 4 en las instalaciones de Ifeca. Durante el encuentro se procedió a la constitución de la comisión ejecutiva, presentándose además el informe de la secretaria general, así como las líneas generales para la elaboración del nuevo reglamento de funcionamiento interno de esta ejecutiva.
Con la constitución de la nueva ejecutiva local se inicia la andadura del nuevo órgano del PSOE de Jerez elegido por amplia mayoría de la militancia socialista en asamblea extraordinaria. Como se sabe, la comisión ejecutiva local está integrada por 66 miembros, que forman parte a su vez de las áreas de Organización y Coordinación General, Coordinación Institucional y Coordinación Sectorial; además de las secretarías ejecutivas y vocalías. El organigrama del partido se completa con la creación de un comité de Estrategia Política, en el que están representados todos los cargos institucionales.

La composición de la nueva ejecutiva responde, tal y como destacó la secretaria general, Pilar Sánchez, a criterios de paridad y de eficacia política, así como a la necesidad de contar con una amplia representación dentro del partido que sirva a su vez como foro de debate para reflexionar sobre los asuntos que interesan a la ciudad y viceversa, de forma que los asuntos que interesan a la ciudadanía tengan también su traslación en el seno del propio partido.

COMENTARIOS