El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

La Hermandad del Buen Suceso culmina su proceso electoral

La Real e Ilustre Hermandad de Ntra Sra la Virgen del Buen Suceso, ha celebrado las elecciones para designar a....

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mª Isabel Aranda deposita su voto. -
La Real e Ilustre Hermandad de Ntra Sra la Virgen del Buen Suceso, ha celebrado las elecciones para designar a su próximo Hermano Mayor y su nueva junta de gobierno.

Éstas se celebraron en la Sala Capitular del Orden Tercero de la Iglesia de San Francisco, donde únicamente se presentó una candidatura, encabezada por Mª Isabel Aranda Lort.

La jornada electoral de la Hermandad del Buen Suceso se desarrolló sin mayores contratiempos, donde la afluencia de votantes fue considerable, llegando casi a una participación cercana al 45 por ciento de los hermanos con derecho a voto, e incluso hubo hermanos que llegaron después de las 21:00, hora del cierre de las urnas y no pudieron depositar su voto.

Al final del escrutinio, los resultados que arrojaron las urnas fueron de un total de 108 votos emitidos, recibiendo la única candidatura presentada el cien por cien de votos favorables, no registrándose ningún voto nulo, ni en blanco.

Así y tras este proceso electoral, la próxima hermana mayor de la Hermandad del Buen Suceso, si lo ratifica el Obispado, será Maria Isabel Aranda Lort.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN