El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

González (PSOE), "satisfecho" por la victoria de Pedro Sánchez

El secretario local del PSOE en Cádiz, Fran González, dice que "hay que asumir el momento" con "generosidad"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fran González

El secretario local del PSOE en Cádiz y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de la capital, Fran González, que ha mostrado su apoyo a Pedro Sánchez durante el periodo de primarias para la elección del secretario general del partido, ha manifestado su "satisfacción por el amplio respaldo" a esta candidatura y ha añadido que "hay que asumir este momento desde la mayor de la generosidad".

En declaraciones a los periodistas, el también diputado provincial se ha mostrado "satisfecho" por el desarrollo del proceso de primarias y "por el amplio respaldo al proyecto de Pedro Sánchez, tanto en la agrupación local de Cádiz como en el conjunto del territorio nacional".

Asimismo, ha afirmado que "hay que asumir este momento desde la mayor de la generosidad, sobre todo con algo que nos debe de preocupar a todos, que es reconstruir el proyecto del PSOE en el que no existan ni vencedores ni vencidos".

En este sentido, ha insistido en que "hay que asumir el momento con la generosidad de entender que ya se acabó el mirar al ombligo del PSOE y que se trata de que nos mostremos unidos, cohesionados y siendo verdaderamente una alternativa a la derecha".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN