El tiempo en: Cádiz

Sotogordo acogerá el sábado 3 de junio la Fiesta de las Aldeas

La noche deparará homenajes a los agricultores y comerciantes de la aldea de Sotogordo, un concierto de los Hnos. Cuenca y el baile de Raquel Parrilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

El Centro Socioeducativo Rafael Ruiz Ligero “Botijo”, de la aldea de Sotogordo, acogerá el sábado 3 de junio, a partir de las diez y media de la noche, la quinta edición de la Fiesta de las Aldeas, acontecimiento festivo que nació con el fin de poner en valor a los núcleos rurales de Puente Genil a través de una jornada de convivencia vecinal.

Las actividades y el cartel anunciador del evento lo presentaban la tarde de hoy Francisco Jesús Guerrero, concejal de Aldeas y Consumo; Rosario Pérez, alcaldesa pedánea de Sotogordo y Raimundo Suárez, veterano ciclista que participará en las actividades a través del reto “Las 24 horas de Rai”.

El concejal dijo la Fiesta de la Aldea era ya un acontecimiento consolidado gracias al trabajo que habían desempeñado las anteriores concejalas de Aldeas, Julia Romero y Loli Franco, con el que se quería poner en valor a las aldea, a sus gentes, y favorecer la convivencia entre sus vecinos, señalando que entre las actividades organizadas por su delegación municipal, junto a la de Deportes y la alcaldesa pedánea, se encontraba una exposición de muebles en miniatura de Francisco Rodríguez en el Salón Parroquial y el reto de Raimundo Suárez, quien recorrerá durante 24 horas un circuito y pasará por todas las aldeas de Puente Genil, realizando un total de 600 kilómetros tras partir del Paseo del Romeral a las ocho y media de la tarde del mismo día 3 de junio.


La noche deparará homenajes a los agricultores y comerciantes de la aldea de Sotogordo, un concierto de los Hnos. Cuenca y el baile de Raquel Parrilla, y la actuación del cantaor Jorge Vílchez a quien acompañará la guitarra de Rafa Ortega, finalizando la jornada con la degustación de aperitivos preparados por los propios vecinos de la aldea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN