El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benito González acaba siendo propietario del bloque 1 de Cala del Sol de la empresa Aifos

El demandante reclama 80.000 euros de una vivienda que no estrenó y no descarta ceder el edificio por esa cantidad al no poder afrontar la deuda hipotecaria del bloque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El primer efectado de la promoción de viviendas Cala del Sol, construida por Aifos, una de las empresas investigadas por el caso Malaya, ha pasado a ser propietario de las 208 viviendas y 160 garages que integran el bloque 1 de la promoción. Benito González embargó el edificio para asegurar el pago de 80.000 euros de una vivienda que no llegó a estrenar.
González es propietario tras no presentarse ninguna oferta a la subasta pública autorizada por el Juzgado de Instrucción número 3 de San Fernando, llevada a cabo ayer. El nuevo propietario tiene ahora la posibilidad de realizar una cesión duranta los próximos veinte días.
El problema surge porque el edificio soporta una deuda de 26 millones de euros, de las hipotecas pendientes del banco que financió la promoción, y Benito González no puede afrontar esa deuda. El nuevo propietario no descarta ceder el edificio por los 80.000 euros que demanda; la empresa que se haga cargo tendrá que finalizar la obra a la que le quedan al menos tres meses cde trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN