Los jugadores transferibles no irán a la concentración de pretemporada

Publicado: 25/07/2009
El que sí podría ir a Benalup es Rubiato, ya que el nuevo fichaje, Diego Tristán arrastra unas molestias
Si Javi Gracia ya avisaba que los transferibles no contarían con minutos en los amistosos de pretemporada, el club pretende dar un paso más en su presión para que se busquen equipo. De esta forma, los futbolistas con los que el cuerpo técnico no cuenta no participarán en la concentración de Benalup, que comenzará el lunes próximo, sino que seguirán entrenando en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El que sí podría ir a Benalup es Rubiato, ya que el nuevo fichaje, Diego Tristán arrastra unas molestias y el cuerpo técnico necesita otro delantero, si bien todo apunta a que el madrileño no abandonará finalmente el club.
El Racing de Ferrol ha anunciado la llegada del ya excadista Álvaro García. El futbolista levantino llegó en el mercado invernal al equipo amarillo, pero no dispuso de demasiadas oportunidades por parte del entrenador, jugando menos de 200 minutos en Segunda División B.

Una vez resuelto el finiquito del joven jugador, podría ser presentado mañana mismo para que se incorpore cuanto antes a los entrenamientos. Esta es la primera salida que se produce en el Cádiz de futbolistas declarados transferibles. La lentitud del mercado hace que el resto no encuentre equipo, aunque es cierto que no todos parecen por la labor de facilitar las cosas. Juanjo Bezares, que cuenta con un gran cartel en Grecia podría ser el siguiente en abandonar la disciplina amarilla. El de Guadiaro ya jugó cedido en el OFI de Creta, club que pretende continar contando con sus servicios. Las negociaciones entre el jugador y el club heleno parece que van por buen camino.

Más complicadas están las salidas de futbolistas como Parri, David García y Juanma Delgado, aferrados a su contrato, que no pondrán las cosas nada fáciles para dejar de vestir de amarillo. De momento, no participarán en la concentración de Benalup.

Con las salidas, la primera plantilla va tomando su forma definitiva, aunque aún es necesaria la llegada de un interior zurdo para cubrir una posición despoblada en el equipo.

© Copyright 2024 Andalucía Información