El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Kiko Casilla reconoce que ?hicimos un buen fútbol ante el Osasuna?

El portero del Cádiz, Kiko Casilla, atendió ayer en el Hotel Fair Play Golf de Benalup a los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El meta del Cádiz, Kiko Casilla, sabe que el camino no será fácil y que habrá que trabajar al cien por cien. -
  • El portero cadista comenta que ?hay muy buen bloque y la gente te acoge muy rápido?
  • ?Tengo que trabajar para que el míster pueda contar conmigo si lo cree necesario?
El portero del Cádiz, Kiko Casilla, atendió ayer en el Hotel Fair Play Golf de Benalup a los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino. El jugador, que estuvo bastante bien ante Osasuna, expresó su interés desde un principio de quedarse en el conjunto amarillo y de que todo le salga lo mejor posible. Espera trabajar duro para tener la titularidad asegura, sabe que el camino no será fácil, pero luchará por todas.

El cancerbero cadista comentó lo fácil que es para los nuevos integrarse en el equipo: “Hay muy buen bloque y la gente te acoge muy rápido. Es muy fácil aclimatarse aquí y los nuevos no han tenido problemas” y añadió que “creo que lo están demostrando en el terreno de juego”, como el otro día en Bahía Sur, donde “se sabía a lo que jugábamos y jugamos muy bien durante todo el partido. Hubo fases que fueron de verdadero fútbol”, sentenció Kiko Casilla.

En el aspecto personal, el meta cadista declaró estar “contento por cómo lo estoy llevando, no he tenido ninguna lesión hasta el momento. Es duro físicamente y estoy un poco cargado, pero como todo el mundo. Es lo que toca en estos días”, valoró.

También quiso destacar que su primera opción para jugar este año era el Cádiz, aunque tuviera alguna oferta de equipos de Primera: “Había algo más, pero hay veces que es mejor estar en un sitio que sabes lo que hay, un cuerpo técnico que te conoce, una afición y todo lo que envuelve al Cádiz. Para mí es más importante eso que haber firmado por un equipo de Primera y, a saber donde voy. Prefiero estar seguro y aunque va a ser difícil jugar, ya conozco esto y ya voy más avanzado por eso”, comentó.

Para finalizar, Kiko Casilla añadió que su actuación del pasado año no le asegura la titularidad en el equipo: “Lo del año pasado ya es borrón y cuenta nueva y no vale para nada. Ahora tengo que trabajar para que el míster pueda contar conmigo si lo cree necesario hasta llegar a ser titular”, manifestó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN