En la sesión de la junta directiva celebrada el martes, Godínez Calvo, hasta ahora vicepresidente del CCA Centro Histórico, ha tomado el relevo en la presidencia de la asociación con el apoyo de todos los directivos.
En el encuentro semanal que la junta directiva realiza todos los martes, se abordaron distintos asuntos, abundando sobre la nueva imagen corporativa de la asociación, que está siendo realizada por la empresa Tusitala Comunicación.
A lo largo de esta semana quedará elegido el nuevo logotipo del CCA Centro Histórico, que pretende aunar bajo una gráfica moderna y actual los distintos tipos de comercios y empresas que se encuentran asociados.
Una vez quede aprobado el logotipo, se realizará un completo manual de identidad corporativa donde quedarán perfectamente reflejadas las distintas aplicaciones de uso de la marca.
Una de esas primeras aplicaciones y actuaciones en materia comunicativa será la colocación de los distintivos en los comercios asociados al CCA Centro Histórico.
En otro orden de cosas, en el encuentro se han expuesto las líneas de trabajo para el mes de septiembre de la celebración de unas jornadas sobre la implantación de la norma de calidad y en el desarrollo del calendario de campañas, así como actuaciones de promoción para los próximos meses.