El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

David de María vuelve a ?casa? en Noches de Bohemia

Pondrá el broche final a los conciertos de verano en los museos de Atalaya

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David DeMaría donará sus honorarios al comedor de El Salvador. -
David DeMaría pondrá el broche final a los conciertos de Noches de Bohemia. Será el próximo jueves, 13 de agosto, en los museos de la Atalaya, como viene siendo habitual, donde el artista jerezano cerrará este ciclo de la mejor manera que sabe: cantando. “En estos momentos no estoy de gira, vengo de grabar hace menos de un mes mi último trabajo discográfico, que saldrá a la venta en septiembre y se titulará Relojes de arena . “Invito a Jerez, a toda la provincia y a los turistas a que nos visiten, hagan un hueco en sus agendas y se vengan a sentir este concierto”.
La alcaldesa, Pilar Sánchez, señaló que la presencia del artista es “siempre bonita e importante” y alabó la extensa trayectoria profesional de DeMaría, que comenzó en 1997, cuando era un jovencísimo talento, “y ahora es uno de los cantantes más importantes del panorama musical español. La próxima semana deleitará al público con un resumen de sus grandes éxitos resumidos en La fuerza de la voluntad. Tampoco faltarán algunas pinceladas del nuevo disco, “pero pocas canciones, no vaya a ser que con el ‘youtube’ se me ‘joda’ el nuevo disco”, decía ayer entre risas, curiosamente en el Museo de los Relojes, que guarda paralelismo con su próximo título, Relojes de arena.
Profundizando en su carrera, David DeMaría ha recibido nunerosos galardones en los últimos años. Así, ha sido premiado con el Ondas a la mejor canción del año por Precisamente ahora (2004) y un premio Ondas al Mejor Album por Caminos de ida y vuelta (2006). Con siete discos publicados, ha conseguido vender más de 700.000 copias.
Pilar Sánchez adelantó que a comienzos del mes de abril del año que viene “presentaremos el ciclo ya cerrado para facilitar la comercialización de los conciertos con suficiente antelación porque se ha convertido en la guinda de las fiestas del verano de Jerez”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN