Coincidiendo con la decimoquinta jornada de carreras de caballos de la temporada 2018 en el Hipódromo de La Zarzuela, de Madrid se celebró el Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Fue la tercera prueba de la jornada y en la misma participaron 13 caballos que recorrieron 1.600 metros.
En el poste de llegada entró primera la yegua María Brava, de la Cuadra Celso Méndez, con la monta de Jaime Gelabert y la preparación de Jesús López. Segundo en cruzar la línea de meta fue Zeebullet, montado por José Luis Borrego, de la Cuadra Dieciseis, mientras que Tremendista, de la Cuadra Tiflisi y con la monta de Valenzuela, fue tercero. El caballo Jai, de la Cuadra Alaia y la preparación de la sanluqueña Graciela Rodríguez, estuvo en la llegada pero al final se tuvo que conformar con la cuarta plaza.
El propietario de la cuadra ganadora, Celso Méndez, fue el encargado de recoger el trofeo de manos del embajador de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Javier Garat, que representó en el hipódromo madrileño a la entidad hípica sanluqueña.
Celso Méndez se mostró encantado por la victoria y por llevarse el Premio de la Real Sociedad de Carreras ya que desde hace años es un enamorado de Sanlúcar de Barrameda y de sus carreras, en las que participa con sus caballos pura sangre todos los veranos. La temporada de verano se acerca.