El mediapunta Edu Oriol, jugador nacido en la ciudad tarraconense de Cambrils, se ha convertido en el goleador del Atlético Sanluqueño. Ha sido el autor de tres los ocho goles que ha logrado el equipo que dirige Rafael Carrillo en las primeras cinco jornadas de Liga. En este sentido, el verdiblanco bromea y dice que “estoy engañando un poco. Siempre que he jugado arriba he hecho goles pero desde hace dos temporadas me han reciclado más atrás. Normalmente suelo marcar entre siete y ocho goles de media y ahora llevo un buen promedio”.
Desde la grada se ha palpado que este futbolista de gran calidad ha ido a más con el paso del tiempo: “Empecé más tarde que mis compañeros la pretemporada pero me encuentro bien físicamente”.
De lo que fue el último partido, que ganó el Atlético Sanluqueño ante el Marbella por 2-0, entiende que “podíamos haber ganado por 4-0 ó 5-0 pero el segundo gol no llegaba y nunca hay que fiarse de un 1-0 porque en cualquier partido te puede llegar un fallo tonto. El 2-0 nos dio una gran tranquilidad”.
De su estancia en Sanlúcar de Barrameda asegura que “me encuentro muy a gusto en esta ciudad, mi familia también. Tenemos una afición que aprieta y que es agradecida. El equipo ha sabido engancharse con sus seguidores”.
Del inicio de Liga señala que “10 de 15 puntos lo firma cualquiera. Llevamos tres victorias y un empate y perder ante el Murcia fue cruel. Hay buen ambiente y debemos conseguir que vaya más gente a El Palmar. Cada partido será un final”.