El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Clara victoria del Virgili en un amistoso jugado ante el Alchoyano (2-7)

Buen encuentro amistoso de pretemporada el ofrecido por el Virgili en Alcalá de los Gazules donde derrotó por 2-7 al Alchoyano.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Virgili se impuso con un buen juego en Alcalá de los Gazules al Alchoyano por 2-7. -
  • Los pupilos de Juan Carlos Gálvez dejaron buenas impresiones en su juego desplegado
Buen encuentro amistoso de pretemporada el ofrecido por el Virgili en Alcalá de los Gazules donde derrotó por 2-7 al Alchoyano. A pesar de ser la fiesta grande de la localidad en la que los alcalainos hacen el camino hacia la aldea de su patrona, hubo un lleno en el pabellón Pico del Campo.

Los amarillos empezaron el partido con dominio del balón y manejando los tiempos del partido ante un conjunto que se defendía con orden y buscaba el contraataque. Aunque todavía quedan muchos aspectos que corregir ya se va viendo el juego de grupo del Virgili de Juan Carlos Gálvez, esto se transformaría en un 0-2 al descanso.
En la reanudación los locales intentaron presionar algo más arriba y tuvieron varias ocasiones de reducir la ventaja, esa defensa hizo que los de la Tacita de Plata con más campo donde jugar pusieran en muchos aprietos a los porteros anfitriones, así fueron cayendo los goles sin que en ningún momento se viera peligrar el marcador, llegándose al 2-7 reseñado.

A pesar de la derrota los de Zamora dieron buena imagen y seguro que en Nacional B será difíciles de batir. Los de Juan Carlos Gálvez dejaron buenas impresiones en su juego ante el Alchoyano y todavía tienen dos semanas por delante para perfeccionar algunos aspectos defensivos y ofensivos antes del comienzo de campeonato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN