El catalán Edu Oriol fue el autor del gol de la victoria del Atlético Sanluqueño ante el Sevilla Atlético. Corría el minuto 23. José es trabado dentro del área visitante y el árbitro decreta penalti. Coge el balón y con un disparo certero bate al portero del filial hispalense. Fue la gran alegría del futbolista verdiblanco pero lo peor vino dado porque vio una amarilla, que es la quinta y acumulativa, de ahí que será baja ante el Recreativo de Huelva en El Palmar este próximo de semana.
El futbolista de Cambrils manifestó a Sanlúcar Información que “estaba convencido de que iba a marcar. Le pedí a Mawi el balón y pude lograr el gol que nos dio la victoria”. Lamenta que “me pierdo el partido ante el Recreativo de Huelva en El Palmar. Es el primero por sanción y sólo fui baja por lesión en tres encuentros de la primera vuelta. Me sentiré extraño en la grada y más en este encuentro, que es bonito de jugar”.
Hace constar que “viene el Recreativo de Huelva pero nosotros en El Palmar no debemos tener miedo a nadie. La pena es que hemos tenido muchas bajas por lesión en una plantilla corta”.
Es consciente que “hasta Sanlúcar vendrán muchos aficionados de Huelva pero tenemos que pensar que si ganamos puede que estemos ya casi salvados. Hace falta que a El Palmar haya más gente de Sanlúcar que en estos últimos partidos. Me espero un encuentro intenso pero yo confío en el equipo”.
De lo que fue el último encuentro, la mencionada victoria ante el Sevilla Atlético, destaca que “hacía falta ganar porque no nos podíamos permitir otro tropiezo. Afortunadamente, esta vez sí que los resultados nos acompañaron en esta última jornada”.
Valora que “hay que realizar un último esfuerzo en una competición que es complicada. Es muy importante seguir en la categoría porque de los errores también se aprende. Tenemos un vestuario que es fuerte y que lo dará todo en los últimos encuentros que nos quedanpor disputar”.