El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Iriondo: ?Este equipo subsiste e incluso mejora a cada partido?

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El técnico isleño analiza la realidad del equipo

El entrenador del CD San Fernando, Antonio Iriondo, analizaba para INFORMACIÓN de manera sosegada todos los acontecimientos vividos en los últimos quince días y que desembocó en la denuncia presentada por los jugadores de la temporada pasada para poder cobrar los que se les debe. “Esta plantilla sabe siempre sobreponerse a las dificultades. No sé hasta que puntos seguiremos sobreponiéndonos, pero lo que está claro es que este equipo subsiste e incluso mejora en el juego cada día”.

El técnico vasco, a este respecto, insistió en el nivel mostrado por el equipo en el encuentro ante el Racing Portuense. “Fue uno de los partidos que me ha dejado más satisfecho desde que llegué al San Fernando. Cada semana nos encontramos con una dificultad añadida que no tiene nada que ver con el juego, pero que evidentemente luego se plasma en los partidos, pero aún así lo vamos superando. Pienso que a lo mejor algún día lleguemos al punto en el que todo lo que pase afuera no nos afecte absolutamente para nada. Será entonces cuando el equipo no tendrá que ir corrigiendo un día una cosa y otro día otra”.

“Son pruebas”
Iriondo le puso incluso su punto filosófico a todo lo que está rodeando al CD San Fernando esta temporada. “Cuando un jugador o un entrenador tiene todas sus horas de ocio para realizar lo que quiera, es decir, para trabajar, estudiar e incluso para rascarse la barriga, totalmente tranquilo porque todo vaya bien, es mucho más fácil centrarse en lo que uno está haciendo. Ojalá nosotros lleguemos a ese punto, pero bueno son pruebas o situaciones de la vida que nos están tocando vivir para llegar hasta donde tengamos que llegar”.

Y es que al entrenador azulino no sólo le está tocando ejercer las labores propias a su puesto de técnico, sino que incluso llega a hacer las veces de psicólogo con los jugadores del CD San Fernando. Un ejemplo estuvo en la sesión de hoy, en la que se pegó prácticamente todo el entrenamiento haciendo un aparte con Canito, Fernando Porto y Wicha, mientras que el resto de la plantilla trabajaba a las órdenes del preparador físico Jorge Amar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN