El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Carlos Calvo: "Tantos cambios no es lo mejor para el futbolista"

El madrileño reconoce que al equipo le está costando mucho tener el balón

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carlos Calvo, ante el Espanyol. -
Al Xerez no le queda otra que ganar al Villarreal el domingo. “Eso lo pensamos en todos los patidos. Ya son siete las jornadas que llevamos con el partido del domingo es muy importante ganar para conseguir el primer triunfo y dar un saltito en la clasificación. Además, cogeremos confianza y moral”, destacaba Carlos Calvo.

El centrocampista madrileño también ofrecía su opinión sobre los numerosos cambios, tanto de sistema como de hombres, que está habiendo en el Xerez en este inicio de la competición. “Está claro que cuando hay tantos cambios no es lo mejor para el futbolista. Pero también es bueno porque ninguno está relajado y siempre mentalizado para seguir adelante. En las primeras jornadas el equipo jugó bien al fútbol y ahora hemos perdido algo de dinamismo con el balón. Nos está costando tener la pelota”.

Cuando se le preguntó sobre a qué está intentando jugar, Calvo no tuvo palabras para definir el juego que pretende realizar el conjunto xerecista. Sobre su posible vuelta al equipo, tras quedarse fuera del once titular ante el Málaga, Carlos comentó que “el míster ha probado hoy con un once y todos estamos para ayudar, para intentar hacerlo lo mejor posible.

Del Villarreal apuntó que “son todos muy buenos jugadores, internacionales la mayoría. Ahora mismo están en una situación parecida a la nuestra, pero su objetivo es todo lo contrario ya que buscan acabar entre los cuatro primeros. Es de los equipos que mejor juega al fúbol, pero no está teniendo suerte”.
En cuanto a su renovación manifestó que “no he hablado con Miguel Ángel. Me imagino que el tema lo está llevando mi representante. Yo quiero estar centrado en lo deportivo y estar al margen de esta situación. Por ahora no tengo noticias de esto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN