El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

El CD Virgili reaparece viajando para medirse al CD Jaén Clima

El CD Virgili vuelve a la competición después de una semana de descanso viajando hasta tierras jiennenses para enfrentarse al CD Jaén Clima.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador Ángel es una de las bazas importantes del CD Virgili para enfrentarse al CD Jaén Clima. -
  • Tras una semana de descanso el equipo gaditano vuelve a la competición de Liga
  • El partido ante los jiennenses se disputa a las 18.30 horas en el Pabellón de la Salobreja
El CD Virgili vuelve a la competición después de una semana de descanso viajando hasta tierras jiennenses para enfrentarse al CD Jaén Clima. El partido tiene fijado como hora de comienzo las 18.30 horas en el Pabellón de la Salobreja.

La anécdota de este encuentro está en que ambos equipos se enfrentaron en la primera jornada de Liga en Cádiz, ganando los amarillos por 4-3. Pero el cambio de calendario por la retirada de varios equipos hace que de nuevo se tengan que enfrentar en esta jornada, esta vez en tierras jiennenses.

En el aspecto deportivo lo más destacable es que esta semana el Virgili sólo se ha podido entrenar con la pista completa el lunes, el martes se suspendió el entrenamiento y el jueves se tuvo que reducir la pista. Por lo tanto el trabajo no ha sido el más idóneo para preparar un difícil encuentro, aunque se espera que pase factura lo menos posible.

En la lista de convocados la principal novedad es la inclusión de Joselito, jugador del equipo filial isleño y que con tan sólo diecisiete años debutará en la categoría. El técnico gaditano sigue demostrando que confía en los jóvenes valores y apuesta por ellos. El resto de expedicionarios son: Joni, Juanlu, Adri, Ángel, Antonio, Tate, Juan Alberto, Ríos, Chipi, Varela y Wallace.

Juan Carlos Gálvez opinaba sobre el partido que “en el último precedente ganamos por la mínima al Jaén Clima en un partido muy abierto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN