El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

IP muestra su satisfacción por el desmentido de Apemsa

El portavoz, Juan Gómez, confía en que el alcalde no tenga que dar marcha atrás en sus declaraciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ante las declaraciones del alcalde y presidente de Apemsa, Enrique Moresco, sobre los rumores denunciados por Independientes Portuenses en relación a la posible privatización de la empresa municipal, “mostramos nuestra satisfacción por el desmentido realizado”, indica el portavoz, Juan Gómez, en una nota de prensa, que es precisamente lo que solicitó a través de los medios de comunicación, una respuesta desmintiendo esa posible operación que no entendían ya que es una de las entidades más solventes.

Así, continúa afirmando que “nos congratulamos de que no se esté realizando ninguna operación al respecto, según declaraciones suyas, ni en un futuro se vaya a realizar, también declaraciones suyas. Por tanto, tomamos su palabra de que, por lo menos, mientras dure esta Corporación no se va a realizar ninguna operación de venta o similar, venta de una parte, en la empresa de aguas”. Además, reconoce confiar en la palabra dada por el alcalde al respecto, y espera “no tener que recordarlas en los meses venideros”.

No obstante, “tenemos que decir que la información que ha manejado este grupo es fidedigna y las fuentes, de los más solventes. Es posible que, al igual que en otras ocasiones, el señor alcalde no tuviese ni idea de lo que se estaba cociendo en su entorno. Esperamos que las acciones que ciertas empresas realicen sobre Apemsa en un futuro gocen de claridad y los consejos sean informados debidamente”.

Por otra parte, prosigue Juan Gómez, “espero que los augurios realizados por el señor alcalde acerca de mi persona no se cumplan”, y es que, indicó en nota de prensa que posiblemente las fuentes en las que se basa el portavoz de Independientes Portuenses no quieran más que un mal para él en lo que a la política se refiere. “Sentimos que un alcalde se dirija en estos términos a la oposición y sentimos que no haya nadie que le recuerde que esas no son formas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN