El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Los errores defensivos y la falta de puntería pueden con el Virgili en Ceuta

Se nota que este año el Club Deportivo Virgili no es un grande. El equipo gaditano, que está en formación, no tuvo ninguna opción de victoria, y esto es debido a los errores individuales y la falta de finalización.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Virgili se vio superado en Ceuta por el Unión África Ceutí. -
  • Se nota que este año el CD Virgili no es un grande
  • El equipo de Juan Carlos Gálvez está en formación
—Unión África Ceutí—Jose Ramón, Perita, André, Salvi, Mohamed -cinco inicial- Ismael, Raúl, Tirado, Segura, Sufian, Yasim y Jerry.
—CD Virgili—Tente, Juanillo, Diegui, Varela, Chipi -cinco inicial- Toni, Adri, Ale, Juanjo, Lucas y Juaki.
Árbitros: Pardo y Salva, de Málaga. Tarjeta amarilla a Salvi, Mohamed, Jerry, Juanito, Diegui y Chipi. Doble amarilla a Varela.
Goles:
1-0 Mohamed (m.3)
2-0 Mohamed (m.8)
3-0 Salvi (m.29)
4-0 Tirado (m.31)
5-0 Salvi (m.35)
6-0 Jerry (m.39)
6-1 Juanjo (m.39)
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de Liga de la Nacional A disputado en el Pabellón Díaz Flor de Ceuta ante bastantes espectadores.

Se nota que este año el Club Deportivo Virgili no es un grande. El equipo gaditano, que está en formación, no tuvo ninguna opción de victoria, y esto es debido a los errores individuales y la falta de finalización.
 En la primera parte los gaditanos salieron a jugar de tú a tú al África Ceutí, pero un error en la elaboración fue castigado con el gol local. A pesar de que los amarillos sabían que una de las mejores armas del equipo caballa es el contraataque, cometieron muchos errores en el pase.
  Con el uno a cero en el marcador llegó una jugada conflictiva ya que un disparo de Diegui rebasó la línea de gol pero los árbitros no lo vieron. En la siguiente jugada los locales consiguieron el segundo tanto.
 El partido estaba muy abierto creando ambos conjuntos numerosas oportunidades que los dos porteros desbarataban con mucho acierto. La falta de pegada del equipo gaditano se notó pues en los diecinueve tiros que hicieron no fueron capaces de lograr el gol. Así se llegaba al descanso con dos a cero.
 En la segunda mitad los ceuties defendieron en zona media con lo que los gaditanos tuvieron más el balón pero sus errores hacían que los locales llegaran con peligro en superioridad. En un fallo de pase al borde del área, Salvi solo tiene que batir a Tente en el tres a cero.
 Otra jugada problemática termina con una inmerecida segunda tarjeta amarilla a Varela que supone su expulsión y es aprovechada para lograr el cuarto.
El Virgili introduce al portero jugador pero un nuevo error a la salida de un saque de banda pone el quinto en el marcadora favor del Unión África Ceutí.
Parecía imposible, a pesar de las numerosas ocasiones del conjunto gaditano de Juan Carlos Gálvez, que el Virgili hiciera un gol. Un error de pase jugando de cinco hace que la diferencia aumente. A falta de cuarenta segundos Juanjo haría el tanto del honor del conjunto gaditano al finalizar una buena combinación. Con este marcador se llegó al final del encuentro.
 Los de Gálvez deberán mejorar muchos aspectos del juego si quieren ser competitivos ante equipos de gran nivel. Este fin de semana los amarillos reciben en casa al Melilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN