El tiempo en: Cádiz
Viernes 04/12/2020

Andalucía

Juanma Moreno, sobre el Covid: "No olvidemos que mañana podemos ser cualquiera"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reclamado "ser estrictos" con el cumplimiento de las normas de prevención

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanma Moreno.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reclamado "ser estrictos" con el cumplimiento de las normas de prevención de Covid-19 y sobre los fallecidos y positivos ha pedido "reducirlos al mínimo". "No olvidemos que mañana podemos ser cualquiera", ha destacado.

En un mensaje en Twitter, consultado por Europa Press, que acompaña a un gráfico con los casos confirmados por PCR y los curados en esta jornada, Moreno ha pedido "ser estrictos" en el cumplimiento de las normas así como "adaptarnos a vivir con la pandemia hasta que haya una vacuna".

Igualmente, el presidente ha reivindicado que "no nos acostumbremos al número de positivos o fallecidos" porque "hay que reducirlos al mínimo" y ha pedido que no se olvide que "mañana podemos ser cualquiera".

COMENTARIOS