El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Preciado dice que ?el Sporting va a jugar al cien por cien?

La posible baja de Canella haría que la banda izquierda del Sporting se resquebrajase

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manolo Preciado no se fía en absoluto del Xerez y pide a sus jugadores actuar al cien por cien.
  • Canella, griposo, es duda y Michel finalmente no jugará
El parón liguero no ha sentada nada bien al Sporting que ha visto como durante este tiempo se han lesionado cuatro jugadores, Cuéllar, Diego Castro, Pedro y Kike Mateo, y un quinto, Canella, es seria duda debido a una afección gripal, además de la baja ya sabida de Michel.
El entrenador del equipo asturiano, Manolo Preciado, ha asegurado que “si para el Xerez este encuentro es como una final, para el Sporting también”, e incluso ha resaltado que “se habló varias veces en el vestuario por si alguno no lo tenía claro”, y considera que su equipo “jugará con el cien por cien de concentración”.
La lesión de Diego Castro y la gripe de Canella va a obligar a Preciado a variar toda la banda izquierda en la que José Ángel entrará en el lateral y Carmelo lo hará en el centro del campo, posición en la que se mantendrá Matabuena ya que el cuerpo técnico ha decidido que Michel, que arrastra algunas molestias en un tobillo, no fuerce su reaparición.
Preciado también ha reconocido que “entre Luis Morán, Carmelo y Maldonado se juegan dos puestos”, pero todo hace indicar que el segundo es fijo y que la duda está en la banda derecha en la que el entrenador trabajó esta semana más con los dos restantes.
Preciado ha declarado que el Xerez le recordaba a su equipo el año pasado porque los dos empezaron muy mal e incluso en algunos sitios se les faltó al respeto, pero al igual que el Sporting logró la permanencia “el Xerez también puede conseguirlo”.
Preciado ha quitado importancia al hecho de que el Xerez sólo lleve tres goles a favor “porque crea muchas ocasiones de cada partido”. “Lo mismo que hasta ahora no le entraba en cualquier momento pueden empezar a hacerlo”, ha opinado.
En el entorno del club se empieza a barajar la posibilidad de jugar una competición europea, lo que molesta bastante a Preciado que indicó que “ojalá el lunes el Sporting sea sexto, y a la jornada siguiente quinto”, pero ha advertido de que lo que de verdad importa es estar “en el sorteo de Primera la próxima temporada".
Precisamente, porque la permanencia sigue siendo el objetivo prioritario, el entrenador considera “muy importante” el partido ante el Xerez “porque es un rival de los que luchará por no bajar y si se le gana supondrá un paso importante”.
Esta mañana habrá entrenamientos, lista de convocados, almuerzo en Mareo y salida enb avión hacia Jerez, donde quedarán hospedados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN