El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Sanlúcar suma 20 nuevos casos de Covid y eleva su tasa a 764

La Casa de la Juventud acoge hoy el segundo cribado que la Consejería de Salud realiza en el municipio para detectar nuevos casos de coronavirus

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cribado en Sanlúcar de Barrameda. -
  • Se agrava la presión hospitalaria en el municipio con 33 positivos ingresados, uno de ellos en la UCI

Sanlúcar de Barrameda ha superado este miércoles los 2.500 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. En concreto, la localidad ha sumado 20 nuevos contagios de Covid, que elevan a 2.507 la cifra de afectados en el municipio desde marzo pasado. Además, ha aumentado la tasa de incidencia, con 525 casos activos en los últimos catorce días, lo que eleva a 764,4 la tasa de incidencia del Covid-19 por cada 100.000 habitantes. En la última semana, son 258 los casos activos de coronavirus en Sanlúcar.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias, de los 2.507 casos confirmados de Covid-19 en el municipio, 1.625 personas han conseguido superar la enfermedad mientras que 11 han fallecido a causa del virus.

En el Hospital Virgen del Camino se alcanza hoy el récord de hospitalizaciones, con 33 positivos Covid, uno de ellos en la UCI, mientras que ayer eran 24 los pacientes ingresados con coronavirus.

Durante la jornada de este miércoles, Salud está realizando un nuevo cribado en el municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN