El primero de ellos fue detenido en la noche del lunes en un control de documentación efectuado por la Policía Local. El detenido, que responde a las iniciales de E.C.L. de 21 años de edad, conducía un turismo careciendo del oportuno Permiso de Conducción, dándose la circunstancia de que el vehículo carecía del Seguro Obligatorio.
Los otros dos conductores fueron detenidos en sendos controles de alcoholemia montados por la Policía Local. Uno de ellos en la madrugada del jueves, siendo detenido J.C.B.R. de 42 años de edad tras dar una tasa de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Y el otro conductor, que responde a las iniciales de J.C.F. De 26 años de edad, fue detenido en la madrugada del viernes al arrojar un resultado de 0,82 miligramos por litro de aire.
Aparte de estas detenciones, en los mismos controles, se han denunciado administrativamente a tres conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia y se han intervenido dos vehículos por carecer de Seguro Obligatorio.