El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Un tramo de la calle Sacramento se cortará al tráfico a partir del lunes

El Ayuntamiento de Cádiz iniciará este lunes, 14 de junio, las obras de soterramiento de cableado eléctrico

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un tramo de la calle Sacramento de Cádiz capital se cortará al tráfico a partir del lunes. -

El Ayuntamiento de Cádiz iniciará este lunes, 14 de junio, las obras de soterramiento de cableado eléctrico por parte de la empresa Sercon Infraestructuras SL para Comunidades del Sur, lo que obligarán al corte de tráfico de un tramo de la calle Sacramento. Concretamente, el comprendido entre la calle San José y la calle Sagasta, al ocupar parte de la calzada.

Se realizará el corte de tráfico a la altura de la calle Torre, quedando obligados los vehículos a girar a la izquierda hacia dicha calle. El corte quedará debidamente señalizado por la empresa que realizará estos trabajos, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Al quedar la calle Sacramento cortada en el punto indicado, el acceso al Mercado de Abastos se llevará a cabo mediante la plaza del Mentidero, calle Cervantes, calle Gaspar del Pino, calle San Miguel y calle Alcalá Galiano, recordando que este acceso está limitado a vehículos de menos de 5,5 toneladas.

El Ayuntamiento ha solicitado a las personas usuarias de vehículos precaución al circular por la zona, así como seguir las instrucciones dadas por la Policía Local o los responsables de la obra. Los trabajos tendrán una duración estimada de un mes y medio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN