El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Macrosad continuará gestionando la Escuela Infantil La Mota

La adjudicación se ha acordado en Junta de Gobierno Local tras celebrarse la Mesa de Contratación correspondiente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela infantil La Mota.

Macrosad S.C.A. continuará al frente de la gestión socioeducativa de la Escuela Infantil La Mota” tras alcanzar la mayor puntuación en el pliego de contratación, según se constató primeramente en Mesa de Contratación y posteriormente en Junta de Gobierno Local. El pliego, aprobado por unanimidad, cuenta con un presupuesto total de 247.220,51€.

“Si bien, por procedimiento, hay que esperar 10 días para que la empresa adjudicataria presente la documentación en regla y pueda verificarse que todo es correcto, podemos decir que Macrosad seguirá encargándose de los servicios socioeducativos que para primer ciclo de infantil se imparten en la E.I. La Mota, y nosotros contentos de que así sea porque el balance y los resultados alcanzados avalan la trayectoria de esta empresa en el municipio” indica el edil de Educación, Baldomero Andréu.

La solvencia de dicha empresa queda demostrada en el número de matriculaciones alcanzado, pues, como añade Andréu “para el próximo curso ya se han superado las matriculaciones de años anteriores, quedando incluso dos menores en lista de espera. De hecho, va a ser el primer curso que estén todas las aulas completas”.


La adjudicataria se ha impuesto a la segunda solicitante en más de 20 puntos en la baremación. Respecto a la valoración económica podían alcanzarse hasta 60, de los que Macrosad ha obtenido un total de 56,48. En cuanto a mejoras de innovación pedagógica se ha hecho con 32 puntos, consiguiendo 12 en el apartado de mejoras en la prestación del servicio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN