El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

Extenda participa en la Smart Agrifood de Málaga

Es el encuentro líder en la creación de ecosistemas de innovación en el sector agroalimentario europeo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia de la delegación de Extenda en el evento. -
  • Andalucía exporta 147 millones entre enero y julio de 2021

Extenda ha organizado la participación de una decena de firmas andaluzas en Smart Agrifood Summit, el encuentro líder en la industria de creación en la ecosistemas de innovación en el sector agroalimentario europeo, que se celebra entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Se trata de un nuevo ámbito de negocio innovador ligado al complejo agroalimentario en el que Andalucía ha exportado 147 millones de euros entre enero y julio de 2021, con un crecimiento del 16,2%, su segundo mejor dato de la historia.

Transformación digital

Smart Agrifood Summit, de carácter anual, es una apuesta por la transformación digital del campo y la industria agroalimentaria europeos.

"Un encuentro profesional que permite a startups y empresas de todo el mundo, ponentes internacionales, instituciones y organismos realizar contactos, presentar proyectos y encontrar financiación y oportunidades de negocio", explican.

En esta cuarta edición, esta muestra pretende consolidar su compromiso con la I+D+i fundamental para el desarrollo sostenible de la industria agroalimentaria, manteniendo los objetivos de posicionarse como punto de encuentro entre ideas innovadoras y el acceso a nuevos mercados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN