El piloto de slaloms Luismi Collantes (Citroën Saxo VTS) intervino en el circuito de velocidad de Villaverde de Medina, Valladolid, en la segunda prueba FK1 del Campeonato de Castilla y León, organizado por el Automóvil Club Zamora, logrando una muy meritoria tercera posición en la División I, la de los coches de menos de 1.600 cc, y el décimo puesto de la general, a solo siete décimas de Roberto Cubero.
La prueba tuvo lugar en un circuito de karting que no le iba muy bien a la montura de Collantes, a la que le sigue faltando un poco más de potencia, pero que se manejó muy bien en las zonas lentas en una competición de gran nivel, en la que destacaban los coches de montaña y de rallies del grupo A. Collantes se mostró ambicioso y se quedó a nueve décimas del cordobés Roberto Cubero, uno de los dominadores de la especialidad y actual campeón de Andalucía de slaloms.
El piloto arcense, que continúa mejorando temporada a temporada, vuelve a competir este domingo en Casabermeja, provincia de Málaga.