Quantcast
El tiempo en: Cádiz
02/10/2022  

Arcos

Isaac Silva comienza el Andaluz de footgolf siendo segundo en Cerrado del Águila

Totalizó 63 golpes, 8 bajo el par, dos más que el ganador, Jeremy Boureau, que hizo 61 (-10) y la siguiente etapa será en Puerto Real el 27 de marzo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los directivos de la F.A.F. le entregaron a Isaac Silva el trofeo como tercero del Campeonato de Andalucía de FootGolf en el 2021.

El footgolfista arcense Isaac Silva ha comenzado con fuerza y con un gran resultado el Campeonato de Andalucía de footgolf, que consta de ocho etapas, siendo segundo en la primera cita del circuito regional, en el que fue tercero de la general el pasado año.

En esta nueva temporada, Silva ha logrado subir al segundo peldaño del podio en la primera de las ocho etapas que componen el campeonato, de las que puntúan los cinco mejores resultados, disputada en el campo de golf malagueño de Cerrado del Águila, por detrás únicamente del francés Jeremy Boureau. El jugador de Arcos firmó una tarjeta de 63 golpes (ocho bajo el par del campo), a solo dos del ganador, que hizo 61. Con 65 golpes (-6) terminaron Jaime De Carvajal, Pepo Domínguez y Fernando Lago. “Mi objetivo para el 2022 es mejorar el tercer puesto logrado el pasado año”, aseguró Isaac nada más acabar el torneo malagueño el pasado domingo, que hizo 10 pares y ocho birdies en los 18 hoyos jugados. “He tenido buenas sensaciones y no es fácil estar arriba de la clasificación en Andalucía porque hay bastante competencia. Cada vez están llegando más jugadores nuevos para participar, pero he estado muy seguro hoy. El tiempo ha acompañado porque no hacía viento, aunque estuviese nublado. El campo estaba muy duro, pero he sabido leerlo bien”, comentó el jugador arcense al finalizar la partida. 

La clasificación del primero de los ocho torneos que comprende el Campeonato de Andalucía de Footgolf quedó encabezada por 1º. Jeremy Boureau (61); 2º. Isaac Silva (63); 3º. Jaime De Carvajal, Pepo Domínguez y Fernando Lago (65); 6º. Eligio Moreno y Dider Anelka (66); 8º. Juan Serraninho, Agustín Da Silva y Gareth Morcombe (67). En la clasificación del Ránking que dictaminará los puestos definitivos del campeonato corresponden 100 puntos al primero; 92 al segundo; 90,25 al tercero; 85,74 al cuarto y así sucesivamente.       La próxima prueba del Campeonato de Andalucía será el 27 de marzo en el Villanueva Golf de Puerto Real (Cádiz). Las otras etapas que recorrerá el Circuito Andaluz de Footgolf 2022 serán en Villanueva Golf (Puerto Real), Golf La Cartuja (Sevilla), Costa Ballena (Rota), Atalaya Golf (Estepona), Sherry Golf (Jerez), El Higueral (Benahavís) y Chiclana, además del Matchplay por equipos y el Máster de Andalucía.

La próxima prueba del Campeonato de Andalucía será el 27 de marzo en el Villanueva Golf de Puerto Real (Cádiz).

TE RECOMENDAMOS