El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Arcos

El básquet de base no descansará en verano gracias a las Jornadas de Puertas Abiertas

Es una iniciativa de la sección de baloncesto de la Delegación de Deportes para que los niños sigan formándose practicando su deporte favorito en época estival

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El infantil-cadete mixto de Martín López (izqda.), uno de los equipos que podría seguir entrenando también en verano. -

La Delegación de Deportes, y en concreto la sección de baloncesto, ha creado la “Jornada de Puertas Abiertas” para los meses de julio y agosto mediante las cuales se llevarán a cabo sesiones de entrenamiento y mejora durante las mañanas de los martes y los jueves para que los niños sigan en contacto con su deporte favorito y con sus compañeros en época estival. Las sesiones estarán impartidas por monitores voluntarios y se ha fijado la segunda semana de julio como fecha de comienzo.

Los entrenamientos se dividirán en dos grupos de trabajo en horarios de 9:30 a 11:30 h y de 11:30 a 13:30 horas. También podrán asistir todos los interesados entre 8 y 15 años en practicar el baloncesto. Para participar en ellas hay que entregar la inscripción cumplimentada y firmada por el padre o tutor antes del viernes 8 de julio a las 14:00 h.

Es muy posible que intervengan en estas jornadas los monitores Martín López, Álvaro Rosado y Sergio Barrera junto con las niñas de los equipos infantil-cadete de la Sierra y del equipo de minibásquet mixto y demás escuelas en donde se trataría de conformar un equipo de minibásquet e infantil femenino con idea de federarlos la próxima temporada para evitar que desaparezca el baloncesto femenino por falta de jugadoras.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN