El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Arcos

El Carnavalito de Verano de Arcos se celebrará los días 29 y 30 de julio

En la plaza de El Murete actuará la chirigota gaditana Coristas a la Calle

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y el delegado de Fiestas durante la presentación del cartel. -

La Delegación municipal de Fiestas ha presentado esta semana el cartel anunciador del Carnavalito de Verano y del concierto del certamen ‘Placéate’ previsto para este viernes 22 en la plaza de La Caridad con la familia Soto como reclamo artístico (cante, guitarra y baile). Respecto al Carnavalito de Verano, este año la principal novedad es que se desarrollará dos días: 29 y 30 de julio, en la plaza de El Murete con la chirigota Coristas a la Calle a partir de las 23.00 horas y con la actuación de las agrupaciones locales, respectivamente.

El día 30, por las calles del casco antiguo, las agrupaciones locales podrán actuar, mientras que los establecimientos de la zona han aportado otras actividades para enriquecer este Carnavalito de Verano, para el que se espera que el público acuda disfrazado, como explicaba durante la presentación el delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso, que en este sentido hace un llamamiento a la participación en una fiesta atípica en verano pero que siempre ha sido del gusto de la población.  

Además, el hecho de que el Carnavalito se celebre en horario de noche lo hace, si cabe, más agradable al no tener que soportar el público los  rigores de las elevadas temperaturas. La idea es reeditar también en cierto modo el Carnavalito que cada febrero se vive en el casco antiguo de Arcos dentro de las fechas naturales del Carnaval. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN