El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

El detenido por el apuñalamiento mortal en Algeciras ingresa en un centro de menores

El Juzgado de Menores decreta la medida preventiva a la espera de una sentencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El escenario del suceso. -

El Juzgado de Menores de Algeciras ha decretado este miércoles el ingreso en un centro de menores para el acusado de haber causado la muerte a puñaladas a un joven de 19 años en la noche del pasado lunes.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, se trata de una medida cautelar adoptada sobre el menor, de 16 años, ante la gravedad de los hechos, y a la espera de una sentencia definitiva.

Los hechos se produjeron alrededor de las 22.00 horas del pasado lunes, cuando tenía lugar una pelea multitudinaria en la barriada algecireña de La Piñera.

En ese momento, por circunstancias que aún están siendo investigadas, la víctima recibió varias puñaladas que le dejaron herido de gravedad. Finalmente, a su traslado al hospital Punta Europa de Algeciras, se confirmó el fallecimiento del joven.

La Policía Nacional mantiene un alto dispositivo de vigilancia en torno a los hechos, ya que la principal hipótesis del crimen es el enfrentamiento entre clanes rivales, por lo que temen que puedan producirse represalias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN