La vecindad del casco antiguo de Arcos rechaza el parking gratis

Publicado: 04/01/2023
Es una medida del Ayuntamiento mientras duren las obras del proyecto 'Ciudad amable'
La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo ha decidido rechazar la alternativa presentada días atrás por el alcalde de la ciudad para que los usuarios de la zona aparquen sus vehículos gratuitamente en el parking del Paseo como medida provisional mientras se ejecutan las obras del proyecto ‘Arcos, ciudad amable’. Así lo expresa el presidente de la asociación, José Luis Venegas, que también señala que resultaría muy complicado ajustar los horarios de los autobuses lanzaderas al casco antiguo a los intereses de los vecinos.

El mismo señala que “se trata de una decisión municipal de última hora que será pan para hoy y hambre para mañana”, y asegura sentirse “engañado y cansado”, incluso que hay vecinos que se están planteando vender sus viviendas en el conjunto monumental. Asimismo, asevera que el proyecto ‘Arcos, ciudad amable’ no dará solución alguna a las personas mayores del barrio”, para sumar que son más los perjuicios que los beneficios. Por último, se reservan el derecho de acudir a otras medidas más drásticas para que este proyecto no se lleve a cabo en los términos en que ha sido planteado por el Ayuntamiento”.

Cabe recordar que las controvertidas obras empezarían por el Paseo de Andalucía nada más terminar las fiestas navideñas.

© Copyright 2024 Andalucía Información