El Partido Popular (PP) de Arcos celebró una nueva presentación en sociedad de su lista electoral y con ello de su programa para intentar revalidar el gobierno de la ciudad. Lo hizo en el Tesorillo II, en un acto al que, según la organización, asistieron más de 700 personas y en el que se dio a conocer “el equipo que liderará el cambio y el impulso que la ciudad necesita”. El candidato a la Alcaldía, Miguel Rodríguez, estuvo acompañado por la consejera de Empleo, Rocío Blanco, y la secretaria General del partido en la provincia, y Almudena Martínez, además de los exalcaldes Juan Manuel Armario y José Luis Núñez.
Durante su intervención, Blanco destacó que “Miguel Rodríguez demostró su capacidad de buen gestor en la anterior legislatura como delegado territorial en Cádiz de la Consejería de Turismo y de Justicia, impulsando muchos proyectos que estaban bloqueados”. Asimismo, resaltó la importancia de “tener un equipo que represente a la sociedad arcense y que pueda trabajar para mejorar la ciudad”. También subrayó “la necesidad de colaboración institucional y lealtad entre los ayuntamientos y el Gobierno andaluz”, y aseguró que “desde la Junta de Andalucía se brindará todo el apoyo necesario al gobierno local de Arcos”. En la pasada legislatura, según indicó Blanco, se invirtieron más de 26 millones de euros en el municipio, y afirmó que “esto demuestra que no hay colores políticos cuando se trata de trabajar por el bienestar de la ciudadanía”.
Por su parte, el candidato a la Alcaldía agradeció el apoyo recibido y aseguró que, “con el respaldo institucional de la Junta de Andalucía”, se siente más fuerte para llevar a cabo su proyecto de ciudad. “El Gobierno de Juanma Moreno está trabajando por el bien de nuestros vecinos, y con ese respaldo institucional nos sentimos más esperanzados en un futuro más próspero y una mayor calidad de vida para todos los arcenses”, señaló.
El equipo de Miguel Rodríguez está formado por “hombres y mujeres de todos los sectores de la sociedad arcense, que han trabajado juntos para elaborar un proyecto político que prioriza las necesidades de la ciudadanía y busca sacar todo el potencial que tiene Arcos”, explica el PP, que suma que “con Miguel Rodríguez y su equipo como ganador, va a ser posible propiciar ese cambio con mayúsculas que necesita Arcos para lucir y mirar de tú a tú a otras localidades de la provincia”, afirmó en este caso la consejera Rocío Blanco.
“En definitiva, el PP de Arcos se presenta a estas elecciones con un equipo comprometido con la ciudad y dispuesto a trabajar para lograr el cambio y el impulso que tanto necesita. Con el respaldo institucional de la Junta de Andalucía y la colaboración entre Ayuntamiento y Gobierno andaluz, se espera que este proyecto político sea un éxito y que la ciudadanía de Arcos vea mejoradas sus condiciones de vida”.