El Ayuntamiento ha dado por finalizadas las obras ejecutadas mediante una empresa privada en las instalaciones del centro de Educación Permanente Blas Infante, en la calle Granadillos. Allí se ha sustituido la cubierta acristalada para impedir la humedad y el frío del invierno y al mismo tiempo impedir el calor propio de la primavera y del verano. Además se ha actuado sobre el ventanal del centro y en el ascensor.
Las obras fueron propuestas por el equipo directivo del centro a finales del pasado curso y se han podido ejecutar en un tiempo casi récord de apenas quince días, con una inversión de unos 13.000 euros.
Desde el equipo de Gobierno, tanto el delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, como el propio alcalde, José Luis Núñez, se han mostrado muy satisfechos de haber colaborado en las obras que pone al día un centro que empezará curso con alrededor de 450 alumnos.
El jefe de estudios del centro, Antonio Ruiz, agradeció al equipo de Gobierno su compromiso con el mantenimiento de las instalaciones y en la subsanación de las deficiencias materiales.