El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Jornada negra para el baloncesto arcense en un fin de semana para olvidar

Todos los equipos cayeron menos el sénior, que debutó con triunfo en Algodonales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Equipo femenino junior. -

Muchos son los partidos disputados este pasado fin de semana, en el que no ha habido suerte para los nuestros en sus correspondientes partidos. El minibasket de primer año, entrenado por José Juan Heras, nuestros “peques”, se desplazó hasta La Línea. Segundo partido ante un gran equipo, muy bien trabajado y superior al nuestro, reflejándose en el resultado (50-10) en contra. Los chicos van dando pasitos y se quedan con la experiencia de su primer viaje donde se lo pasaron fenomenal.
El infantil de primer año, entrenado por David Espejo, cayó derrotado en casa. Los nuestros aguantaron el pulso a la zona planteada por Jerez, pero la lesión de Rafa Téllez, primero, y la expulsión de Manuel Jesús Sánchez después, decantaron el partido a favor de los visitantes.
El cadete masculino ‘B’, entrenado por Samuel Gil, se enfrentó ante un gran Adesa ’80 de Sanlúcar encontrándose con un marcador inicial de 4-18 debido a una buena defensa del conjunto visitante y al poderío del rebote del mismo los nuestros no pudieron hacer nada. El resultado final fue 21-72 en contra.


El júnior masculino B, entrenado por José Juan Heras, se desplazó hasta Ceuta, experiencia recomendable para el disfrute de los jugadores pero no obtuvo un buen resultado, ya que el partido estuvo apretado hasta el último cuarto donde una serie de errores hizo que se nos fuese el partido dejando el marcador en 62-46.


El júnior masculino de David Espejo cayó derrotado en casa ante el equipo barreño ‘La Mar de Hache’ (equipo fusionado de Algeciras y Los Barrios), en un partido controlado desde el inicio por los locales a pesar de no poder despegarse debido a la oposición  del conjunto arcense, que vendió cara la derrota ante un buen rival (65-73).


El infantil de primer año entrenado por Loli Osuna, hizo una primera parte perfecta, estando arriba en el marcador al descanso, pero el nerviosismo de la segunda mitad y el buen juego de las rivales nos hicieron cometer muchos errores, no pudiéndose lograr finalmente la ansiada victoria ante el conjunto de San Felipe Neri de Cádiz (40-54 en contra).


El júnior femenino, entrenado por Antonio Vera, se desplazó hasta La Línea en donde presentó una férrea oposición en los dos primeros cuartos. Una floja entrada en la pista de las nuestras sumada a la intensidad defensiva del equipo rival en el tercer cuarto, provocaron que las linenses se despegasen en el marcador, haciéndose muy cuesta arriba el querer recortar distancias, quedando un resultado final desfavorable de 58-35.


Salva el fin de semana el inicio de liga del equipo sénior A.D. Arcos, que se desplazó hasta Algodonales. El conjunto entrenado por Alejandro Gómez, “Piru”, fue el único conjunto de basket local que consiguió la victoria dentro de la primera jornada de liga de la Sierra en la se enfrentó al Puerto Serrano, consiguiendo una ajustada victoria por 58-56. Cabe destacar que este equipo afronta su segundo año en esta competición y que ha sido reforzado por otros jugadores que participaron en distintas etapas del A.D. Arcos, como son Cristóbal Borrego, Pedro Guerrero y Chamorro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN