Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 28/09/2022  

Barbate

Barbate celebrará su VI Velada Flamenca el próximo 6 de agosto

Cultura presenta la sexta edición de la noche flamenca a la luz de las velas con una gran variedad de actuaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la VI Velada Flamenca.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate ha presentado en el Salón de Plenos la VI edición de la Velada Flamenca 'Noche de Velas' que se celebrará en el Casco Antiguo de Barbate el próximo 6 de agosto. El evento ha sido presentado por la edil de Cultural, María Engracia Moreno, acompañada de la edil de Turismo y Fiestas, Sheyla Reyes.

Esta nueva edición cuenta con una amplia variedad de espectáculos repartidos por todo el Casco Antiguo, como el que ofrecerá Mario de Los Santos, en la Plaza de Tato Anglada o 'Saltó el Levante' en el Hoyo de la Tota. Los actos seguirán en la Plaza de Tato con la Familia Heredia, finalizando con el 'Jandaleo' en la plaza del Hoyo de la Tota.

Cartel de la VI Velada Flamenca.

Durante toda la noche, el Casco Antiguo de Barbate permanecerá iluminado por las tenues luces de las velas y amenizado por las actuaciones flamencas.

La edil de Cultura, María Engracia Moreno, ha querido reconocer la labor de las diferentes asociaciones, entidades y personalidades colaboradoras que hacen posible este evento ya que "sin su magnífica labor no podríamos tener tan bonito el Casco Antiguo todos los días del año, y muy especialmente la noche de la Velada Flamenca”.

Para finalizar, Moreno ha hecho extensiva una invitación a todas las personas, veraneantes y vecinos, para que disfruten de esta velada de la que espera “que sea todo un éxito y siga creciendo en participación”.

 

TE RECOMENDAMOS