El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llegó el Barbate Foodtruck Festival

El Parking de la Plaza del Faro de la localidad barbateña alberga este interesante evento musical y gastronómico del 11 al 15 de agosto de 2022

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Hoy arranca este original evento musical que marida la música con la gastronomía. Llega el Barbate Foodtruck Festival, a celebrar en el Parking de la Plaza del Faro de la localidad barbateña desde hoy jueves, día 11 de agosto, hasta el próximo lunes, día 15.

La jornada inaugural acogerá el Show Cantajuegos Disney a partir de las 20:00 horas, después un concierto Tributo a Fito & Fitipaldis.

El viernes 12 de agosto será el turno para un Show de magia, al que le seguirán un Tributo a Triana, y la Fiesta de los 80`con Mirrorball Band.

El sábado, día 13, arrancará a las 20:00 horas un nuevo Tributo, en este caso a Manuel Carrasco. Después los conciertos de Los Reyes del Mambo y Zoo Rock Band.

El domingo, también a las 20:00 horas, un arranque con el Musical Frozen, un Tributo a Loquillo y el Dj Remenber Romero.

El lunes llegará la clausura del Barbate Foodtruck Festival con un Taller de helados y el concierto Tributo a Queen.

Un evento que cuenta con la inestimable ayuda del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate en el que podremos disfrutar de la cultura, de la música y de un pueblo que en verano se entrega a sus visitantes.

Vamos a Barbate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN