El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Pez Limón presenta su oferta de directos para esta semana

Sabineando, Lichis, Familia Carmona, Magic Queen Alive, Aslándticos, Antoñito Molina y José Manuel Soto desplegarán sus propuestas en Zahara de los Atunes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El verano sigue avanzando y los responsables de programación del conocido Chiringuito El Pez Limón, ubicado en la parte barbateña de la bella Playa de Zahara de los Atunes, no paran de anunciar conciertos diarios y de altísima calidad.

Y esta semana no iba a ser menos. Al concierto que tuvo lugar ayer, lunes día 15 de agosto, de la banda Sabineando y su Tributo a Joaquín Sabina, marcando el ecuador del mes vacacional por excelencia, se le suma el de hoy de Lichis. La presencia del fundador de la Cabra Mecánica es todo un acontecimiento musical en la costa gaditana.

Para mañana, miércoles día 17 de agosto, se espera la llegada al escenario de El Pez Limón de la Familia Carmona, arte y diversión aseguradas cuando el sol empiece a esconderse en el horizonte.

El jueves, día 18 será el turno de Magic Queen Alive, probablemente el mejor tributo a la banda de Freddie Mercury de España.

El fin de semana comienza en El Pez Limón con una nueva visita de Los Aslándticos a Zahara de los Atunes, visitas que suelen saldarse con llenos absolutos en el espacio costero gaditano.

Para el sábado está programado un concierto de Antoñito Molina, que dará paso a uno de los platos fuertes de esta programación veraniega en El Pez Limón. El visitante ese día será el sevillano José Manuel Soto.

Música y playas paradisiacas es la oferta para los próximos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN