El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Barbate

El PSOE de Barbate respalda a los trabajadores del servicio de salvamento de playas

El portavoz, Javier Rodríguez, mantuvo un encuentro con representantes de la empresa concesionaria del servicio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trabajadores de playa.

El Grupo Municipal Socialista de Barbate, encabezado por el portavoz Javier Rodríguez, ha manifestado su sólido respaldo a los trabajadores y trabajadoras del servicio de salvamento, socorrismo y enfermería de las playas de Barbate en una reunión mantenida con representantes de la empresa concesionaria encargada de la gestión de dicho servicio, dependiente del Ayuntamiento local.

Durante el encuentro, los miembros del PSOE se informaron sobre "la preocupante situación de impagos de nóminas que afecta a los empleados, quienes actualmente se encuentran sin recibir el salario correspondiente al mes de septiembre, así como la liquidación del finiquito". La deuda acumulada con los trabajadores "asciende a 35.000 euros" en total.

Los trabajadores expresaron al portavoz socialista su inquietud ante la insostenible situación económica que atraviesan, destacando la urgente necesidad de resolver los pagos pendientes. Ante esta situación, el PSOE de Barbate desea hacer público su respaldo incondicional a las legítimas demandas planteadas por los trabajadores.

Además, el Grupo Municipal Socialista se compromete a llevar a cabo acciones constructivas desde el ámbito municipal para facilitar la resolución de este conflicto, buscando la colaboración entre el Ayuntamiento de Barbate y la empresa concesionaria. El objetivo es asegurar que los trabajadores reciban de manera justa y oportuna la compensación que merecen por la destacada labor desempeñada a lo largo de la presente temporada.

El PSOE de Barbate reafirma su compromiso con los derechos laborales y la defensa de los trabajadores, instando a las partes involucradas a encontrar una pronta solución a este problema, en beneficio de todos los afectados y en aras de la justicia y la equidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN