El tiempo en: Cádiz
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Celebradas las Mini Olimpiadas de Absentismo en el Polideportivo Municipal de Barbate

Las ediles de Deportes y Servicios Sociales, Raquel Moral y Conchi Cla, respectivamente, han sido las encargadas de entregar las medallas a los ganadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las instalaciones del Polideportivo Municipal han acogido durante la jornada de este martes, 21 de mayo, la celebración de las Mini Olimpiadas de Absentismo Escolar.

Un encuentro escolar y deportivo de los alumnos de los centros Torre del Tajo y Vicente Aleixandre, organizado por las delegaciones de Deportes y Servicios Sociales, que tiene como objetivo promover la convivencia entre el alumnado, fomentando la actividad deportiva y la competitividad sana entre compañeros.

Durante la Mini Olimpiadas de Absentismo Escolar se han disputado diversas modalidades de pruebas de atletismo y, por primera vez, se ha incluido la orientación, con gran aceptación por parte del alumnado.

Las delegadas de Deportes y Servicios Sociales, Raquel Moral y Conchi Cla, respectivamente, han sido las encargadas de entregar las medallas a los ganadores al finalizar las competiciones, contado con la colaboración de los técnicos, monitores municipales y de los profesores de los institutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN