Con un stand de 16 metros cuadrados, la empresa antequerana se ubicó en la sección de restauración durante los 4 días de feria, donde han llevado a cabo más de 2500 degustaciones de productos y repartos de 1.850 muestras, con una gran aceptación entre el público asistente.
"A partir del segundo día acudieron a nuestro stand algunos chefs de los restaurantes más exquisitos y significativos de Cataluña, que quedaron asombrados por la gran calidad y versatilidad de nuestros
productos", manifestó Juan Paradas, gerente de Molletes San Roque.
En general, la valoración que han realizado desde las empresas Mollete San Roque y Piquitos San Roque ha sido muy positiva, superando incluso las expectativas puestas en la cita catalana, pero siendo conscientes de que los beneficios de este tipo de promoción se empiezan a evidenciar más a largo plazo.
Desde la empresa aseguran que, aunque las circunstancias actuales del mercado no son muy optimistas, Molletes y Piquitos San Roque continuará apostando fuertemente por el crecimiento y desarrollo de sus productos, además de apostar también por la creación de nuevos puestos de trabajo, por ello seguirán trabajando para dar a conocer y expandir el consumo del producto más típico de la gastronomía Antequera, el mollete.