La administración de loterías ubicada en el Carrefour de Los Barrios, en el polígono de Palmones, ha vendido el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 04.536, premiado con 125.000 euros por décimo.
La titular de la administración, Rosario Benítez, ha indicado que el número fue despachado a través de la máquina expendedora, por lo que desconoce cuántos décimos ha vendido de ese número ni cuándo se produjo la venta.
A pesar de la alegría por la venta del segundo premio, Rosario casi no ha tenido tiempo de celebrarlo, ya que el trasiego en el centro comercial de estos días, previos al fin de semana festivo, le ha mantenido ocupada, con la llegada constante de clientes a la administración.
Eso sí, no ha pasado desapercibido, ya que cuando ha aparecido el responsable de Loterías del Estado para colocar los carteles anunciando la venta del segundo premio en esa administración se ha formado algo de revuelo en torno a la misma.
Rosario confía en que este golpe de suerte haga aumentar las ventas de cara al sorteo del Niño, si bien admite que, dada la cantidad de personas de toda la comarca y de otros puntos que acuden al centro comercial, la cantidad de billetes que despacha es similar, y alta, año tras año.
Esta misma administración ya vendió un décimo del segundo premio en 2014, también a través de la máquina expendedora. Aquella fue la primera vez que daban un premio navideño, ya que en otras ocasiones sí han dado premios en otro tipo de juegos.
Este año la suerte ha vuelto a sonreír a algún cliente, anónimo todavía, de esta administración.