El Café Bar Perea, en la pedanía tarifeña de Facinas, ha vendido dos décimos del quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería. En concreto, el número 60.272, premiado con 6.000 euros al décimo.
El establecimiento, ubicado en el número 3 de la calle Doctor Fleming, está hoy de celebración, ya que lo suyo ha sido llegar y besar el santo. Su propietario, Domingo Perea, explica que apenas llevan expidiendo lotería desde el 12 de octubre. Tras poco más de dos meses ya han dado un premio navideño.
Domingo concreta que el número se despachó a través de la máquina expendedora, por lo que no es posible saber cuántos billetes se han vendido con este número, aunque sí sabe que ha dejado algo de dinero en el pueblo, porque “ya han pasado un par de clientes por aquí para felicitarme y darme las gracias porque les ha tocado”.
Además, cuenta que la mayoría de los clientes del bar son habitantes de Facinas, por lo que la suerte se ha quedado en casa en esta ocasión. Aunque, como explica Domingo, todo tiene un precio: “Hoy no me dejan trabajar, no paro de recibir llamadas y felicitaciones”, comenta entre risas.