El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Barbate

La Delegación de Educación convoca el VI Concurso de Postales Navideñas

Podrán participar los alumnos y alumnas de los centros educativos de la localidad y el Ayuntamiento usará los dibujos para la felicitación de la Navidad 2021/22

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Postales navideñas. -

El Área de Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Barbate, que dirige la concejala Raquel Moral, convoca por sexto año consecutivo el tradicional Concurso de Felicitaciones Navideñas, dirigido a todos los alumnos y alumnas de los centros escolares del municipio. El objetivo de este concurso es promover los valores positivos de respeto a la convivencia de la fecha entrañable de la Navidad.

Podrán concurrir al concurso todos los escolares de la localidad, que se dividirán en cinco categorías correspondientes a Educación Infantil, 1º y 2º de Primeria, 3º y 4º de Primaria, 5º y 6º de Primaria, y Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El tema de la tarjeta será alusivo a la Navidad, y se valorará la originalidad y la capacidad creativa. El formato deberá ser en folio DIN-A4 y podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical, utilizando solo una de las caras. La técnica será libre, podrán utilizarse todos los colores y materiales decorativos.

Se presentarán un máximo de cinco tarjetas por clase, que serán seleccionadas por los tutores de las mismas. La tarjeta irá sin firma y en el dorso de la misma figurarán: nombre y apellidos del participante, domicilio, edad, teléfono, curso y centro educativo. Los trabajos se recogerán el día 17 de diciembre a partir de las 9:30 horas en todos los centros participantes.

Se establecen un primer y un segundo premio en cada una de las categorías, que tendrán un lote de material escolar y un diploma. Además, los dibujos serán utilizados por el Ayuntamiento de Barbate para realizar las postales de felicitación de Navidad del próximo año, en las distintas plataformas webs, redes sociales y cartelería de las distintas delegaciones de dicha entidad pública.

 Todas las tarjetas ganadoras del concurso serán expuestas en las dependencias municipales entre los días 23 de diciembre de 2020 y 8 de enero de 2021.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN